La desaparición de CARLOS LEONARDO BAYONA QUINTERO, un transportador informal, quien cumplirá este 16 de diciembre 7 años de su desaparición, sigue llena de preguntas y pocas respuestas. Desapareció mientras realizaba un viaje entre Llano Grande y Teorama, en la zona del Catatumbo.
El día siguiente a su desaparición, su carro fue hallado en poder de dos hombres, al parecer miembros del EPL. Estos individuos habían acondicionado el vehículo como un carro bomba y lo habían estacionado cerca de la unidad de la SIJIN en un barrio de Ocaña.
Por fortuna, la rápida reacción de los vecinos y de los miembros de la SIJIN permitió desactivar el carro bomba sin que se presentaran personas lesionadas. Los sujetos fueron capturados y judicializados.
Sin embargo, de Carlos Leonardo Bayona aún no se sabe nada concreto. Aunque se escuchan muchos rumores, no hay rastros de su paradero. Su madre, su hijo, sus hermanos y demás familiares siguen a la espera de respuestas sobre el destino de su ser querido. Anhelan saber si está vivo o muerto, y desean poder descansar de la incertidumbre que genera su ausencia.
___
(En caso de tener algún tipo de información comprobable sobre el rastro y/o paradero de CARLOS LEONARDO BAYONA QUINTERO por favor comunicarse al correo de la FAVICO ongfavico@gmail.com o en los medios digitales de La Reacción).
ONG FAVICO – Fundación de Apoyo a Víctimas del Conflicto Armado
Articulo de Historias
Victimas de Desaparición Forzada
LA REACCION PRENSA
Comments