top of page
Foto del escritorLa Reacción Prensa

TOLERANCIA CERO

Actualizado: 8 ene


Tolerancia cero

Vivir en pleno siglo XXI y poder contemplar la decadencia de nuestro pueblo. Merece un llamado de atención a todos aquellos que somos partícipes y que contribuimos con nuestra indiferencia a los acontecimientos.


El problema de la seguridad no es secreto para nadie. Pero la mayoría de la población al ver una situación que pone en riesgo la vida de otra persona, se vuelve ajeno… o simplemente se hace “el que no ve nada”, el de “la vista gorda” … ¿Es justo que el ser humano guíe su propio criterio a la decadencia de su pueblo cuando fuimos creados para vivir en sociedad?


Esta es una de muchas preguntas que pasan por mi mente cuando trato de visualizar lo que a diario sucede. Esa moda comunista en la que está inmerso nuestro país y Latam en general. Se reafirma como un daño de gravedad; un cáncer. ¿Pero por qué? Es la pregunta que muchos quieren responder y que yo a groso modo les voy a explicar:


1. Porque el pueblo se encargó de elegir personas que son actores del conflicto armado de nuestro país para dirigir y otras para ser parte de la rama legislativa…

2. Aclaremos que el comunismo jamás ha funcionado en ningún pueblo del mundo.

3. Por la simple razón de que el voto se volvió algo afectivo o de orientaciones políticas que no tienen nada que ver con el desempeño (El voto ciego) y/o ejecución de actividades que sean representativas en los pueblos. Una correcta administración de lo público.

4. Por la falta de educación: En nuestro país se crían a los hijos con el sueño o el objetivo de ser profesionales y tener empleo estable, un contrato con el estado o irse para otro país para ejercer y tener un mejor futuro… La mayor parte de los profesionales idóneos, están en el exterior o tal ves en las entidades sirviendo a inescrupulosos. Sometidos a una explotación laboral o simplemente acomodados desde lejos… Todo esto permite que los “avispaos” se aprovechen de las necesidades del resto del pueblo para cumplir sus objetivos. Llegar a espacios donde nadie mas “puede” (o mas bien; nadie quiere porque les gusta ser ajeno a las problemáticas y que otros las solucionen… Con la diferencia de que los que suben son como termitas y siguen alimentándose de todos nosotros), corromper las instituciones como lo han hecho desde hace mucho tiempo.

5. Porque cuando vez que tu vecino necesita ayuda; te haces el de la vista gorda. Solo por evitar inconvenientes con bandidos…

6. Porque hoy por hoy esta prohibido decirle guerrillero comunista a un guerrillero comunista. Está prohibida la libre expresión para lo radical y la permisividad que se le da a lo incoherente es totalmente aceptada para no generar “conflictos” en una sociedad de papel en la que dirigen bandidos.


¿Es correcto esto? ¿Es correcto que tengamos miedo del bandido?


¿Soluciones? ¿Legalización de armas para civiles? ¡Por supuesto que sí!, El día en que el bandido sepa que cualquiera le puede responder con fuego, lo va a pensar mas de una vez para cometer un delito, para atentar contra usted o cualquier miembro de su familia. El día en que el gobierno tenga un correcto uso y manejo de las armas como herramientas para la defensa personal, y una correcta administración de las mismas en las entidades encargadas. Ese día existirá un pueblo que no es débil y exige calidad y seguridad.


¡Dejemos de votar por el cantante malo del barrio, solo porque es del barrio… exija calidad amigo!


Cuidemos lo que es nuestro, ¡cuidemos la familia, nuestra nación, nuestra institucionalidad, nuestra identidad, nuestra gente! ¡Empezar por señalar a los bandidos y generar una acción directa que nos ayude a fortalecer a nuestras gentes! No mas guerrilleros, no mas comunistas, no mas a muchas cosas que no sirven y que sabemos bien cuales son.


Apoyemos a nuestra gente ¡Defendamos lo nuestro!


Columna de Opinión

Khalid Velasco

Analista Jurídico

Gerente general de Avanti Abogados SAS

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page